To prevent automated spam submissions leave this field empty.

16 de Julio - 2018

Bienestar Universitario a través de la capellanía Utadeo invita a la comunidad de estudiantes al curso gratuito de confirmación que ofrecerá el Padre Carlo, capellán de la universidad.

20 de Junio - 2018

El pasado 19 de mayo se realizó en el Teatro Casa Teatrova el Festival Universitario de Narración Oral convocado por la Asociación Colombiana de Universidades, en el cual participaron Javeriana, Santo Tomás, Externado de Colombia y Jorge Tadeo Lozano.

20 de Junio - 2018

Durante cinco semanas se estarán realizando los talleres en desarrollo humano y prácticas artísticas que Bienestar Universitario a través del Centro de Arte y Cultura, ofreció a la comunidad de estudiantes durante el periodo intersemestral.

20 de Junio - 2018

Sabías que las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga con el propósito de concientizar acerca de las bondades y beneficios de esta práctica tanto físicos como mentales. La idea es avanzar hacia estilos de vida armónicos con el entorno y consigo mismos.

Para mantener un estilo de vida saludable

Para mantener un estilo de vida saludable
Lunes, Marzo 5, 2018

Como una actividad colateral a las campañas que se han venido realizando desde Bienestar estudiantil: Tu sonrisa refleja lo que eres, Conoce tu peso y Pausas activas, el próximo miércoles 7 de marzo, se realizará una jornada enfocada a promover el autocuidado y una mejor calidad de vida a partir de fortalecer hábitos que contribuyan prevenir afecciones y enfermedades.

Acércate al hall principal del módulo 2 de 10 a.m. a 12 m. y de 2 a 4 p.m. el miércoles 7 de marzo.