To prevent automated spam submissions leave this field empty.

29 de Mayo - 2018

Bienestar Universitario, desde el área de Arte y Cultura llevará a cabo el próximo 29 de mayo el Tercer encuentro ENDANZA, un diálogo sobre las maneras y opciones que pueden tener los artistas en general para cotizar pensión de manera permanente.

28 de Mayo - 2018

ARREBOLES del ocaso al alba, es el montaje de grado correspondiente a este primer semestre que desde el proyecto curricular Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se presentará el próximo lunes 28 de mayo a las 3 de la tarde en el cubo del edificio de Artes Utadeo

28 de Mayo - 2018

Dentro de la programación que genera Bienestar Universitario desde el área de Arte y Cultura, Aníbal Andrés Quiceno, es el invitado, quien compartirá con la comunidad tadeísta sus experiencias como artista y creativo.

25 de Mayo - 2018

Utadeo en alianza con Cruz Roja Colombiana – Plataforma de Juventud Santa Fe – Corporación de Universidades del Centro – IDARTES – Distrito Joven - Alcaldía Local de Santa Fe, será la sede del Foro Juventud Centro 2018

Planificación familiar

Planificación familiar
Lunes, Enero 29, 2018
Estudiantes

Objetivo de la campaña: ofrecer a los estudiantes en edad fértil la información, educación y opciones de planificación familiar apropiadas para una elección del método que se ajuste a sus necesidades y preferencias, contribuyendo a la disminución de embarazos no deseados y la mortalidad materna. Lo anterior con base a sus derechos reproductivos, brindándoles así una mejor calidad de vida.

Metodología de la campaña: la principal actividad es la consejería individual. La asesoría en salud sexual y reproductiva es un proceso que se desarrolla por medio de entrevistas que ayudan a las usuarias a tomar decisiones respecto al manejo de su fecundidad y sexualidad, confrontando sus emociones mediante el análisis de su problemática individual.

La finalidad de la asesoría: es promover el autocuidado en salud sexual y reproductiva, y en el empoderamiento en la toma de decisiones sobre diversos aspectos: el deseo de gestación o control sobre su fecundidad, reconocimiento de los factores de riesgo y factores protectores para infecciones de transmisión sexual, identificación y orientación frente a violencia intrafamiliar y de pareja.

La asesoría individual se lleva a cabo de una manera respetuosa y se busca que responda a las necesidades de información y consejería.

La Tadeo te cuida y te brinda un espacio para que aclares tus dudas y tus preguntas con personas expertas en el tema.

Te esperamos todos los miércoles y jueves de 8:00 a 10:00 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m en el módulo 7 piso 1.