Póliza de accidentes personales para estudiantes en Utadeo

Póliza de accidentes personales para estudiantes en Utadeo
Lunes, Febrero 4, 2019
Para este año el servicio de seguro para los estudiantes tadeístas se prestará a través de Seguros de Vida del Estado S.A.

Para este año el servicio de seguro para los estudiantes se prestará  a través de Seguros de Vida del Estado S.A.

La cobertura de este seguro es la siguiente:

Invalidez permanente o parcial.

Rehabilitación integral por invalidez.

Gastos médicos por accidente y enfermedades específicas.

Muerte accidental o por cualquier causa.

Auxilio funerario por fallecimiento accidental de uno de los progenitores del alumno matriculado.

¿Cómo utilizar el servicio?

*Comuníquese con la asegurador en  los siguientes teléfonos:

Línea de atención:

A nivel nacional 01 8000 12 3010

Bogotá 3078288

Celular #388

Atención 24 horas del día.

En la Universidad el área de Servicios Asistenciales de Bienestar Universitario, le brindará el acompañamiento requerido  y atenderá de lunes a viernes en jornada continua cualquier inquietud. Módulo 7, Consultorio 110.

*Identifiquese como estudiante con su carnet vigente. En el caso de tratarse de  un estudiante de primer semestre se puede presentar el recibo de cancelación de matrícula y documento de identidad.

*Dirigirse a la IPS que le indiquen.

*En caso de no utilizar la red de VIDAESTADO, para tramitar el respectivo reembolso, es necesario adjuntar, entre otros facturas originales fotocopia del carnet vigente o recibo de cancelación de matrícula de Utadeo y copia del documento de identidad.

Algunas instituciones médicas con convenio en Bogotá

Centro Colsubsidio - Clinica “El Lago”

Clínica universitaria Colombia

Fundación Cardio Infantil - Instituto de Cardiología

Hospital Universitario “San Ignacio”

Instituto de Ortopedia y Cirugía Plástica SAS

Fundación Clínica Shaio

Centro Médico Deportivo MET ltda.

Fundación Salud Bosque

Clínica Universidad de la Sabana

Clínica Nueva (no atienden menores de edad)