Primer lugar de cuenteros tadeístas en el Festival de Narración Oral de ASCUN

Primer lugar de cuenteros tadeístas en el Festival de Narración Oral de ASCUN
Miércoles, Junio 20, 2018
El pasado 19 de mayo se realizó en el Teatro Casa Teatrova el Festival Universitario de Narración Oral convocado por la Asociación Colombiana de Universidades, en el cual participaron Javeriana, Santo Tomás, Externado de Colombia y Jorge Tadeo Lozano.

Carolina Rueda Nieto, ganadora de premios nacionales e internacionales, Misael Torres, dramaturgo y creador de Ensamblaje Teatro,  y Alberto Borja gestor del Festival de Cuentería de Cartagena y el Concurso Estudiantil de Narradores Orales, el más legítimo laboratorio y semillero de futuros actores y actrices, fueron los jurados cuyo veredicto coincidió en otorgar a  Yesenia Márquez García, estudiante de Comunicación Social y Periodismo de Utadeo, el primer lugar.

La deliberación del jurado tomó aproximadamente 30 minutos y luego de la premiación se dio paso a un espacio para que los jurados argumentaran su decisión.