ProgramaT con expresiones artísticas y culturales en Utadeo

ProgramaT con expresiones artísticas y culturales en Utadeo
Viernes, Febrero 8, 2019
Otro espacio en tu vida universitaria que te permitirá vivenciar otra cara de la universidad y compartir otra experiencia enriquecedora y edificante.

Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura te invita a que programes tu tiempo libre en la universidad para asistir  a una variada programación que te dará la oportunidad de disfrutar y vivenciar diversas expresiones artísticas como la milonga, la narración oral y conciertos en vivo.

Pero eso no es todo, si te gusta compartir o hacer nuevos amigos podrás divertirte con el karaoke  y si perteneces a un grupo artístico los diálogos interuniversitarios te permitirán hacer intercambio de experiencias y de saberes con otras agrupaciones de universidades.

Esta es la programación para febrero. No te la pierdas!!!

Una brújula hecha cuento

La Brújula frente del módulo 13.

Desde la 1 de la tarde

Para reirte a carcajadas y divertirte con un poco de stand-up comedy, cuenteria y matchs de improvisación.  Tato Acosta junto con los estudiantes más avanzados de nuestro taller de narración oral y dos cuenteros invitados de la Universidad Nacional y Distrital contarán sus historias dando paso al  comediante profesional Juan Sebastián Rincón como invitado especial con su show @elhipsterbarato.

Asiste todos los viernes de 1 a 3 de la tarde.

Convocatorias. Jornada informativa

Sala múltiple | Casa Republicana | Módulo 9

Desde la 11:30 de la mañana

Si eres músico, infórmate cómo puedes participar en el Programa Distrital de Estímulos para la Cultura de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deportes.  Anímate y asiste… quien quita que conociendo cómo enviar tu proyecto o propuesta, participes y te la ganes…

Diálogos interuniversitarios: danza urbana

Sala de danzas 2 | Casa Republicana | Módulo 9

Desde las 11 de la mañana

Ésta será la oportunidad para el encuentro, el intercambio de experiencias y fortalecer diálogo con otros jóvenes universitarios de otras instituciones que hacen parte de los grupos artísticos,  como tu.

Para esta oportunidad el encuentro será alrededor de la danza urbana teniendo como invitadas a la Javeriana y al Poli. Se realizará una clase colectiva y se fortalecerán los lazos de amistad con los practicantes aficionados a este género de danza.

Karaoke al aire libre

Jueves  14 y 28

Terraza módulo 7

Desde la 1 de la tarde

Gózate con el colectivo Click en Aceptar y tres estudiantes del coro Utadeo un rato de esparcimiento y diversión cantando las canciones que más te gustan y compartiendo con otros tadeístas el estilo de música que prefieres.

Integración, convivencia, tolerancia, respeto por el otro y muchas canciones podrás departir a través de este espacio que ha sido pensado para ti como una alternativa del buen uso del tiempo libre fuera del aula de clases.

Conciertos

Bulevar Cultural  | Frente al Museo de Artes Visuales y cafetería

Desde la 1 de la tarde

Click en aceptar, es el grupo musical invitado para esta oportunidad a esta franja de conciertos en vivo.  “Somos de varias universidades y nos hemos juntado para impactar y trascender con un mensaje que llena el alma y transforma corazones”, así se identifica esta propuesta ganadora del segundo lugar del Encuentro de Intérpretes Tadeístas en la categoría de bandas cuyo género musical es el gospel.

Mucho carisma y mucho mensaje. Escúchalos… te encantará

Milonga: El poder del abrazo

Primer piso de la Biblioteca

Desde las 4 de la tarde

La milonga es un baile popular rioplatense, típico de Argentina y Uruguay, que tiene ritmo vivo y marcado, emparentado con el tango. En este espacio se dictará a los asistentes  una clase donde aprenderán los pasos básicos de este género de danza, para después ponerlo en práctica con su pareja. Este encuentro interuniversitario posibilitará el intercambio donde el poder del abrazo despierta la curiosidad y el interés por este baile.

Bienestar Universitario | Centro de Arte y Cultura.

Casa Republicana. Módulo 9.