Revive los mejores momentos del Torneo de Ajedrez

Revive los mejores momentos del Torneo de Ajedrez
Lunes, Abril 5, 2021
Canva

El pasado mes de marzo llevamos a cabo el Torneo de Ajedrez con la participación de 50 tadeístas, entre estudiantes, funcionarios, profesores y egresados de Bogotá, Santa marta y Cartagena.

De la mano del Maestro Carlos Otálora, los jugadores se encontraron en la plataforma LicheessM; un sábado fue el día escogido para que los ajedrecistas se reunieran en un espacio diseñado para todos.

En la categoría novatos los ganadores fueron:

Campeón:       Cristian Castro Lancheros, de Ingeniería en Automatización

Subcampeón:  Edison Gómez Amaya, de Cine y Televisión

Tercer puesto:  Johan Steban Bustos, de Ingeniería de Sistemas

En la categoría general los ganadores fueron:

Campeón:       Duván Andrés Moncada Alvarado, de Ingeniería Química

Subcampeón:  Gustavo Correa Misas, egresado de Mercadotecnia

Tercer puesto: Cristian Camilo Acero Vargas, de Ingeniería de Sistemas

Todos fueron premiados con bonos de Alkosto.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Orientación Estudiantil
    Abril 15

• Orientación Estudiantil
    Abril 13
    “Si eres agradecido con lo que tienes, generarás más. En cambio, si te concentras en lo que no, jamás tendrás lo suficiente”.— Oprah Winfrey
  • Servicios Asistenciales
    Abril 12

El distanciamiento físico como medida para disminuir la propagación del Coronavirus puede ser muy difícil para los jóvenes, ya que los hace sentirse desconectados de...

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.