Revive los mejores momentos del Torneo de Ajedrez

Revive los mejores momentos del Torneo de Ajedrez
Lunes, Abril 5, 2021
El pasado mes de marzo llevamos a cabo el Torneo de Ajedrez con la participación de 50 tadeístas, entre estudiantes, funcionarios, profesores y egresados de Bogotá, Santa marta y Cartagena. Revive este evento y conoce a los ganadores.
Canva

El pasado mes de marzo llevamos a cabo el Torneo de Ajedrez con la participación de 50 tadeístas, entre estudiantes, funcionarios, profesores y egresados de Bogotá, Santa marta y Cartagena.

De la mano del Maestro Carlos Otálora, los jugadores se encontraron en la plataforma LicheessM; un sábado fue el día escogido para que los ajedrecistas se reunieran en un espacio diseñado para todos.

En la categoría novatos los ganadores fueron:

Campeón:       Cristian Castro Lancheros, de Ingeniería en Automatización

Subcampeón:  Edison Gómez Amaya, de Cine y Televisión

Tercer puesto:  Johan Steban Bustos, de Ingeniería de Sistemas

En la categoría general los ganadores fueron:

Campeón:       Duván Andrés Moncada Alvarado, de Ingeniería Química

Subcampeón:  Gustavo Correa Misas, egresado de Mercadotecnia

Tercer puesto: Cristian Camilo Acero Vargas, de Ingeniería de Sistemas

Todos fueron premiados con bonos de Alkosto.