Robinson Andrés Arévalo Gil, fue ejemplo de superación y compañerismo

Robinson Andrés Arévalo Gil, fue ejemplo de superación y compañerismo
Miércoles, Febrero 13, 2019
La Universidad Jorge Tadeo Lozano desde Bienestar Universitario lamenta profundamente el fallecimiento del estudiante Robinson Andrés Arévalo Gil, del Programa Académico de Ingeniería de Sistemas, quien fue un ejemplo de superación y de compañerismo.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano desde Bienestar Universitario lamenta profundamente el fallecimiento de Robinson Andrés Arévalo Gil, estudiante del Programa Académico de Ingeniería de Sistemas, quien fue un ejemplo de superación y  de compañerismo.

Sus amigos, familiares y profesores invitan a toda la comunidad tadeísta a la Eucaristía que se celebrará el viernes 15 de febrero, en la capilla de la Universidad a las 5:00 p.m. Módulo 7, piso 7.