“Sin aliento, siento cientos de momentos en el tempo”: Los Black Jackets en concierto

Martes, Diciembre 4, 2018
Rap tadeísta en la Casa Republicana, para cerrar este año.

Harold estudiante tadeísta de Comercio Internacional ofrecerá el concierto Unidad Especial de Letras. Junto con Daniel  ha compartido su afición por el rap y se han integrado en el  grupo Los Black Jackets. Como buenos amantes de la música sus  beats (parte instrumental del rap) han sido influenciados por el rock and roll, el jazz y el movimiento de hip hop alternativo colombiano.  Inspirados en todo lo que puede producir el amor componen sus temas, que además de originales dan cuenta de múltiples situaciones que se viven a diario en torno a este sentimiento.

Conformado hace dos años, han participado en el Festival del Hip Hop de la Candelaria, logrando la atención de la crítica, cautivando al público  y vivenciando una experiencia única de confrontación con otras propuestas que se presentaron en este Festival.

Invitados por el colectivo S.A. Clan,  del Barrio Egipto, grabaron su primer sencillo AQUA, -que significa agua-, cantándole a la importancia que reviste para la preservación del medio ambiente. Actualmente trabajan en el álbum Infinito Afecto que reivindica el amor como una alternativa para comprender  el mundo y soportar tanta insensatez.

Como invitada especial Natalia Sanabria, estudiante tadeísta de Artes Plásticas los acompañará en toda la producción del evento, además de cantar  “Despierta”, y, Magia, flores y aventura”, composiciones originales de Harold y Daniel.

“Exploremos esta selva de cemento

somos tigres de bengala, fuera de cautiverio,

no tenemos límites ¿Quién puede pararnos?

si nos atrapan volvemos a escaparnos”

La cita es entonces con Los Black Jackets, el 5 de diciembre hacia las 4:30 de la tarde en la Casa Republicana.

El Centro de Arte y Cultura apoya así, las iniciativas de estudiantes tadeístas, que después de un tiempo vuelven a conformarse como grupo para cultivar su talento artístico a través de la música, desarrollando habilidades y competencias de trabajo en equipo, tolerancia y diálogo.

Centro de Arte y Cultura
BIENESTAR UNIVERSITARIO