Stand-Up comedy, cuenteria y matchs de improvisación en la Brújula.

Stand-Up comedy, cuenteria y matchs de improvisación en la Brújula.
Viernes, Febrero 8, 2019
Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura, inicia la programación de narración oral todos los viernes a la 1 de la tarde en la Brújula.

Cuentos, historias que te harán volar la imaginación, stand up comedy, anécdotas  y relatos cortos te arrancarán desprevenidamente una sonrisa. Compartirás el último día de la semana un rato de diversión y esparcimiento en este espacio de “Una Brújula hecha cuento”. Y si te atreves a participar, bienvenido seas. Un escenario libre, descomplicado que hace parte de tu vida universitaria.7

Para esta ocasión el invitado especial es  Juan Sebastián Rincón con su espectáculo de stand up comedy @elhipsterbarato. Lo acompañarán dos cuenteros de la Nacional y el Politécnico. Además participarán los estudiantes mas avanzados del taller de narración oral que ofrece el Centro de Arte y Cultura.

Nos encontramos este viernes 8 de febrero a la 1 en la Brújula, frente al módulo 13 de Utadeo.