To prevent automated spam submissions leave this field empty.

16 de Julio - 2018

Bienestar Universitario a través de la capellanía Utadeo invita a la comunidad de estudiantes al curso gratuito de confirmación que ofrecerá el Padre Carlo, capellán de la universidad.

20 de Junio - 2018

El pasado 19 de mayo se realizó en el Teatro Casa Teatrova el Festival Universitario de Narración Oral convocado por la Asociación Colombiana de Universidades, en el cual participaron Javeriana, Santo Tomás, Externado de Colombia y Jorge Tadeo Lozano.

20 de Junio - 2018

Durante cinco semanas se estarán realizando los talleres en desarrollo humano y prácticas artísticas que Bienestar Universitario a través del Centro de Arte y Cultura, ofreció a la comunidad de estudiantes durante el periodo intersemestral.

20 de Junio - 2018

Sabías que las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga con el propósito de concientizar acerca de las bondades y beneficios de esta práctica tanto físicos como mentales. La idea es avanzar hacia estilos de vida armónicos con el entorno y consigo mismos.

Tadeístas con el Presidente Santos en el balance general del Programa “Ser Pilo paga”

Lunes, Mayo 21, 2018

Con el propósito de exaltar y presentar los resultados de este Programa el presidente Santos se reunió con 4000 beneficiarios que adelantan sus estudios en instituciones de educación superior.

Natalia Castillo de Relaciones Internacionales, lìder del proyecto “Pilos paga por la paz”, y Diego Alejandro  Pinto, de Ingeniería Química, compartieron con el Presidente Santos tarima, el pasado viernes 18 de mayo en la Unidad Deportiva El Salitre.

Dentro de las apreciaciones que el  Ministerio de Educación Nacional, recogió del Señor Presidente de la República refiere:

“Conocer las historias de los pilos nos llena de motivación para seguir trabajando hasta el último día de este gobierno y garantizar que nuestros jóvenes tengan cada vez más y mejores oportunidades. Este es también un reconocimiento a los padres de familia, que, sin duda, son un apoyo fundamental para los jóvenes cuando emprenden este camino de estudiar en la universidad”

‘Ser Pilo Paga’ es un programa del gobierno de Juan Manuel Santos a través del cual los mejores estudiantes de escasos recursos económicos pueden estudiar la carrera que deseen en las universidades acreditadas del país, a través de créditos ciento por ciento condonables.

El presidente Juan Manuel Santos recordó que en las cuatro convocatorias de este programa se han beneficiado 40.000 jóvenes de escasos recursos de todo el país con acceso a la educación superior, aportando a la construcción de una Colombia distinta y con más oportunidades para todos.