Tadeístas con el Presidente Santos en el balance general del Programa “Ser Pilo paga”

Lunes, Mayo 21, 2018
Con el propósito de exaltar y presentar los resultados del Programa “Ser Pilo paga” el presidente Santos se reunió con 4000 beneficiarios que adelantan sus estudios en instituciones de educación superior.

Con el propósito de exaltar y presentar los resultados de este Programa el presidente Santos se reunió con 4000 beneficiarios que adelantan sus estudios en instituciones de educación superior.

Natalia Castillo de Relaciones Internacionales, lìder del proyecto “Pilos paga por la paz”, y Diego Alejandro  Pinto, de Ingeniería Química, compartieron con el Presidente Santos tarima, el pasado viernes 18 de mayo en la Unidad Deportiva El Salitre.

Dentro de las apreciaciones que el  Ministerio de Educación Nacional, recogió del Señor Presidente de la República refiere:

“Conocer las historias de los pilos nos llena de motivación para seguir trabajando hasta el último día de este gobierno y garantizar que nuestros jóvenes tengan cada vez más y mejores oportunidades. Este es también un reconocimiento a los padres de familia, que, sin duda, son un apoyo fundamental para los jóvenes cuando emprenden este camino de estudiar en la universidad”

‘Ser Pilo Paga’ es un programa del gobierno de Juan Manuel Santos a través del cual los mejores estudiantes de escasos recursos económicos pueden estudiar la carrera que deseen en las universidades acreditadas del país, a través de créditos ciento por ciento condonables.

El presidente Juan Manuel Santos recordó que en las cuatro convocatorias de este programa se han beneficiado 40.000 jóvenes de escasos recursos de todo el país con acceso a la educación superior, aportando a la construcción de una Colombia distinta y con más oportunidades para todos.