Tercer encuentro ENDANZA 2018 - Pensión para las artes

Tercer encuentro ENDANZA 2018 - Pensión para las artes
Martes, Mayo 29, 2018
Bienestar Universitario, desde el área de Arte y Cultura llevará a cabo el próximo 29 de mayo el Tercer encuentro ENDANZA, un diálogo sobre las maneras y opciones que pueden tener los artistas en general para cotizar pensión de manera permanente.

Bienestar Universitario, desde el área de Arte y Cultura y en asocio con MASSDANZA, el Observatorio de Danza, la Fundación Integrando Fronteras, la Red Nacional de Formalización Laboral-Ministerio del Trabajo y el Programa Nacional de Concertación Cultural-Ministerio de Cultura, llevarán a cabo el próximo 29 de mayo el Tercer encuentro ENDANZA cuyo tema principal es Pensión para las Artes.

El  objetivo es abrir el diálogo sobre las maneras y opciones que pueden tener los artistas en general para cotizar pensión de manera permanente. El evento contará con la asesoría de un delegado de la Red Nacional de Formalización Laboral, del Ministerio del Trabajo, quien aclarará el tema.

El evento se llevará a cabo de 5 a 7 p.m. en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Módulo 7 salón 407.

* Los tadeístas no requieren de inscripción previa

MASSDANZA | Observatorio de Danza
Teléfono: 3158588988