Un mensaje para la familia tadeísta: Click en Aceptar en concierto

Un mensaje para la familia tadeísta: Click en Aceptar en concierto
Lunes, Febrero 18, 2019
Este colectivo tadeísta invita a disfrutar de la música gospel en Utadeo. No te lo pierdas.

Click en Aceptar Band, interpreta temas del género gospel. Su repertorio es escogido por ellos mismos, con el propósito de llevar un mensaje reparador y aliciente para ser mejores personas cada día.

Leydis estudiante de Derecho, Wanda y Angie de Comercio y Finanzas, Wilkinson de Arquitectura, Luisa de Estudios Literarios y Karlimar de Ingeniería de Sistemas, junto con otros estudiantes de las universidades Nacional, Distrital, EAN, ECCI y Javeriana ofrecerán un concierto el próximo jueves 21 de febrero a la 1 de la tarde enfrente del Museo de Artes Visuales.

Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura, te invita desde su franja ProgramaT, a que compartas con estos jóvenes que creen firmemente en el poder de la música como elemento reparador y motivador de alegría.

¡No te lo pierdas!