Una exitosa temporada del grupo de teatro tadeísta en espacios culturales de ciudad

Destacadas
Una exitosa temporada del grupo de teatro tadeísta en espacios culturales de ciudad
Compartir en
Martes, Mayo 14, 2019
Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura fomenta el talento artístico de los grupos institucionales a través de un plan de circulación que les permite presentar sus propuestas en diferentes espacios de la ciudad.

 

Para esta oportunidad Tadeo Drama Company, grupo institucional de teatro Utadeo,  presentó en la sala C, del Teatro La Candelaria, el pasado viernes 10 y sábado 11 de mayo a partir de las 6:30 p.m.  la obra “Huellas de gente y orines de perro”, escrita por Patricia Ariza, reconocida gestora y actriz de la escena nacional en el campo del arte escénico. Este montaje narra la historia de una familia que se ve obligada a dejar su tierra para ir a la ciudad, en la que deberá enfrentarse al olvido, la indiferencia y el salto abismal que representa salir del campo para sobrevivir en un contexto urbano.

 

Tomando el humor negro, la sátira, la poesía y los personajes que todo el tiempo están tratando de buscar una respuesta a lo que le pasó, son los ingredientes que complementan una pieza teatral que invita a la reflexión, exponiendo de una manera alternativa, lo que como colombianos hemos tenido que ver, de manera directa o indirecta en un periodo marcado por el odio, la venganza, la sangre y la muerte.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.