Asista al Ciclo de Conferencias Universidad de Alicante-Utadeo

Asista al Ciclo de Conferencias Universidad de Alicante-Utadeo
Lunes, Marzo 14, 2016

Informamos que por razones ajenas a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, esta actividad tuvo que ser cancelada.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos su comprensión.

El Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales y el Departamento de Ciencias Jurídicas invitan al ciclo de conferencias Universidad de Alicante-Utadeo, que será realizado entre el 28 y el 30 de marzo del presente año.

"Qué son las evaluaciones de impacto social" a Cargo del profesor Antonio Aledo, Miércoles 30 de marzo 10.00 a.m. Sala Sur de la Biblioteca

"El empleo de la herramienta de mapas causales en el planeamiento de regiones turistico-litorares" a cargo del Doctor Hugo García Andrew, miércoles 30 de marzo 11.00 a.m. Sala Sur de la Biblioteca.