Centro de Robótica e Informática

El Centro de Robótica e Informática, es un centro especializado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cuyo objetivo es la generación de conocimiento y el desarrollo de aplicaciones tecnológicas interdisciplinarias con el apoyo en los campos de la informática, la automatización, la didáctica y la robótica.

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
01 de Noviembre - 2017

Gracias a la gestión realizada por una de nuestras egresadas, una comisión de la universidad francesa visitó Utadeo como parte de su misión a Colombia. Posibilidades de doble titulación para el programa de Ingeniería Química y la maestría en Ingeniería de Procesos y Sistemas Industriales, fueron algunos de los resultados de este encuentro.

1ra. Jornada de Automatización Industrial Aplicada UJTL.

Destacadas
1ra. Jornada de Automatización Industrial Aplicada UJTL.
Compartir en
Viernes, Octubre 25, 2013
El Centro de Robótica e Informática tiene el gusto de invitar a la comunidad Tadeista y al publico en General a la 1ra. Jornada de Automatización Industrial Aplicada UJTL.

El Centro de Robótica e Informática tiene el gusto de invitar a la comunidad Tadeista y al publico en General a la 1ra. Jornada de Automatización Industrial Aplicada UJTL.


El objetivo de la Jornada es acercar la comunidad académica al sector productivo, procurando la participación de empresas proveedoras de tecnología para procesos industriales y empresas que apliquen estas tecnologías en la automatización de sus procesos.

 

  Se contará con la participación de los conferencistas:

 

  •   Ingeniero Oscar Cañon, Especialista General de FESTO, quien nos hablará acerca de las Tendencias Innovadoras y Tecnología en Automatización.

 

  •   Ingeniero Hugo Rodríguez, Ingeniero de Aplicaciones Oil and Gas de COLSEIN,  quien nos hablará acerca de las Nuevas Tendencias en Instrumentación Industrial.

 

  •   Ingeniero Raúl Torres, Director de Ingeniería de AIS S.A. Partnership de SIEMENS,  quien nos hablará acerca de la Actualización Tecnólogica en Sistemas de Control.

  

  Cronograma de Conferencias:

 

  • Tendencias Innovadoras y Tecnología en Automatización       2 pm.

 

  • Nuevas Tendencias en Instrumentación Industrial                  3 30 pm.

 

  • Actualización Tecnólogica en Sistemas de Control                   5 pm.

 

  Lugar: 

 

           Universidad Jorge Tadeo Lozano, Módulo 7A Sala 407.

 

Inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/1fIKIs5vpergSzYKrmCL3OEdyPUn9ShjRO5bJ-ugESd4/viewform.