Modelo de Naciones Unidas AAEMUN en la Tadeo

Modelo de Naciones Unidas AAEMUN en la Tadeo
Lunes, Octubre 1, 2018

Los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2018 se realizó la XVI versión del Modelo de Naciones Unidas promovido por la Institución Alianza Educativa en asocio con la Tadeo, en el que participaron mas de 200 estudiantes de colegios públicos y privados y de nuestro Programa de Derecho; su intervención fue en calidad de comisionados, siendo el tema propuesto “El presente colombiano como oportunidad para el cambio”; temática que orientó las discusiones en cada comisión, en el marco de las cuales se expusieron distintos puntos de vista y propuestas.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director del Programa de Derecho, Carlos Andrés Gómez y del Director General de Alianza Educativa, Pablo Laverde. Posteriormente se dio inicio a un panel sobre construcción de país que contó con la participación de los líderes políticos: Juanita Goebertus, Gloria Díaz, Carlos Fernando Galán y Diego Molano, quienes compartieron con el auditorio sus experiencias en sus distintos roles, que resultaron inspiradoras para los participantes el Modelo por su impacto en la sociedad.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la Vicerrectora Académica de la Tadeo, Margarita Peña Borrero, y del estudiante de Derecho Osnaider Fontecha. Posteriormente se dio inicio al acto formal del Modelo con la participación de su presidente, secretario y delegados, con los respectivos reconocimientos siendo la delegación de la Tadeo acreedora a uno de ellos, así como la Universidad por la promoción en el desarrollo de habilidades comunicativas y valores democráticos.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.