Estudiantes y profesores del programa de Comunicación Social-Periodismo participaron en evento de AFACOM

Martes, Marzo 21, 2023
Participaron en el V Congreso y el VII Encuentro de Semilleros organizado por la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios en Comunicación.

El pasado 15 de marzo del 2023, profesores y estudiantes del programa de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano participaron en el V Congreso y el VII Encuentro de Semilleros de AFACOM (Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios en Comunicación), que se llevó a cabo en las instalaciones de las universidades del Tolima e Ibagué.

Los profesores Juan Carlos Córdoba y Sandra Gasca, y las estudiantes Valentina Ramírez y Geraldine Duitama fueron ponentes durante los dos días en que se desarrollaron los dos eventos, dando a conocer proyectos financiados y/o llevados a cabo en distintas convocatorias de investigación y/o creación de la Tadeo.

Los cuatro participantes tuvieron un gran recibimiento por parte de los asistentes, organizadores y demás ponentes. Con proyectos como Las canciones del Paro Nacional vistas desde las mediaciones, el especial de CrossmediaLab sobre el capítulo VI del Informe Final de la Comisión de la Verdad (del que muy pronto se hablará conociendo el “detrás de cámaras” del proceso) y el semillero de Periodismo Transmedia, enriquecieron el conocimiento de las investigaciones y complementaron sus trabajos con otros en las mesas asignadas para cada tema.

Cada ponencia cerró con aplausos e incluso nuevos contactos interesados en conocer la evolución de estos proyectos de la Universidad, además de recibir felicitaciones por la apropiación de los temas, la buena investigación y comunicación de cada uno de los participantes de las investigaciones.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.