Contexto nacional e internacional del modelo de contabilidad NIC - NIIF

Contexto nacional e internacional del modelo de contabilidad NIC - NIIF
Viernes, Noviembre 28, 2014

El pasado 13 de noviembre, el programa de Contaduría Pública reunió a 50 egresados del programa, quienes asistieron la conferencia "Contexto nacional e internacional del modelo de contabilidad NIC - NIIF".

La conferencia estuvo a cargo del profesor Jorge Suárez Tirado, Magíster en Administración de la Universidad Nacional, quien compartió con los egresados algunos elementos del contexto nacional e internacional que son relevantes en el modelo de contabilidad NIC-NIIF.

Al finalizar la conferencia los asistentes participaron del acto social que se llevó a cabo como clausura del evento.