To prevent automated spam submissions leave this field empty.

21 de Septiembre - 2018

Destacadas universidades de Estados Unidos en la Tadeo

06 de Septiembre - 2018

Convocatoria Intercambios 2019

30 de Mayo - 2018

Si estás interesado en estudiar en Canadá esta es tu oportunidad de

GRAN EXPERIENCIA BECA BANCO SANTANDER

GRAN EXPERIENCIA BECA BANCO SANTANDER
Viernes, Septiembre 8, 2017
Estudiantes

Julieth Mancipe, estudiante del programa de Relaciones Internacionales de octavo semestre de la Utadeo fue una de las beneficiarias de la Beca Santander promovida por La Oficina de Cooperación Nacional e Internacional. Esta beca ofreció a Julieth la oportunidad de realizar un intercambio académico a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en enero de 2017.

Durante su permanencia allí participó en un seminario de Investigación y gracias a su destacado desempeño, una de sus profesoras, investigadora del instituto de investigaciones de ciencias sociales de la UNAM, la incluyó en este grupo y por ello se quedará un semestre más en esa universidad. Como estudiante del programa de Relaciones Internacionales e Investigadora, Julieth se pregunta cómo "la globalización ha impactado el uso de suelos", así que trabaja en temas medioambientales desde su área de conocimiento.

Sobre su experiencia en la UNAM Julieth afirma que "es una universidad que tiene una oferta de electivas, conferencias y proyectos en este tema que son útiles para saber más de algo que me apasiona, que es importante entender dada la coyuntura en la que vivimos". Así mismo expresa su deseo de volver a Utadeo y aportar a los semilleros de su facultad para así, seguir creciendo profesionalmente. Se siente una “puma de corazón”, le agradece a Dios, a Utadeo y a la UNAM por brindarle estas oportunidades.

Experiencias como estas son las que queremos que los Tadeistas puedan realizar, si quieres aplicar a la Beca Santander 2018 iingresa aquí