08 de Septiembre - 2017

Julieth Mancipe, estudiante del programa de

26 de Julio - 2017

Hacer tus prácticas profesionales en el exterior ahora es más facil.

29 de Marzo - 2017

Este viernes, 31 de marzo, a las 12:00p.m.

21 de Marzo - 2017

Se ha abierto el plazo para

Becas de pregrado Universia - Banco Santander 2018.

2017-08-15

El Banco Santander, a través de Santander Universidades, trabaja para fomentar la movilidad internacional, facilitar el acceso a la universidad, promover la investigación y formación especializada, y facilitar el acceso a su primer empleo.

Las Becas Santander están divididas en Becas de Movilidad para estudiantes y profesores investigadores de 18 países (12.192 Becas); prácticas en empresas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay (10.224); estudios para continuar o iniciar la formación de jóvenes (10.017), y premios a la excelencia, la investigación y el emprendimiento (4.251).

Fundación Santander ofrece a Utadeo dos (2) becas para el primer semestre del 2018, por un importe unitario de tres mil euros (3.000 euros). Para permitir la participación de los estudiantes en los procesos de selección de beneficiarios, la inscripción y otorgamiento de la becas, se debe realizar aquí.

Los estudiantes deben tener en cuenta los requisitos básicos exigidos por la universidad:

- Debes estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.

- Debes tener un promedio mínimo acumulado de 4.0

- En caso de que la Universidad a la que quieres ir imparta sus clases en otro idioma diferente del español, deberás obtener un certificado de dominio del idioma.

- Debes estar al día académica y financieramente con la Utadeo.

- No puedes estar bajo ninguna sanción disciplinaria.

En el siguiente enlace encontrará la información específica de las becas:

Fecha de inscripcion hasta el 24 de Septiembre 2017.