Conoce a los candidatos a representante al Consejo Directivo y Comités Curriculares de posgrados en las Elecciones Utadeo 2021

Miércoles, Febrero 10, 2021
Del 10 al 22 de febrero se llevarán a cabo las jornadas de campaña por parte de los candidatos. Recuerda votar del 23 de febrero a las 8:00 a.m., hasta el 26 de febrero a las 5:00 p.m.

¡Conoce a los candidatos a miembros del Consejo Directivo en representación estudiantil y de profesores y a los comités curriculares de las áreas académicas de los programas de posgrado!

Luego de verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos para postularse a estas Elecciones Utadeo 2021, a través del comunicado No. 01 del 10 de febrero, la Secretaría General de la Universidad dio a conocer los nombres de los estudiantes y profesores elegibles para las representaciones anteriormente mencionadas, para el periodo 2021-2022.

Recuerda que, del 10 al 22 de febrero, se llevarán a cabo las jornadas de campaña de los candidatos. Luego, del 23 de febrero a las 8:00 a.m., hasta el 26 de febrero a las 5:00 p.m., podrás votar por el candidato de tu preferencia. Los candidatos elegidos se darán a conocer el 5 de marzo.

Próximamente te contamos acerca de las jornadas de debate y de diálogo con los candidatos.

Estos son los candidatos

Descarga aquí el comunicado 01 de la Secretaría General

Consulta las propuestas de los candidatos