¡Utadeo ya eligió a sus representantes! Conoce los resultados de las Elecciones 2021

Viernes, Marzo 5, 2021
De acuerdo con los escrutinios, Martha Lucía Ortiz es la nueva representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo, mientras que Sandra Patricia Barragán es la representante de los profesores ante este organismo. Conoce también a los nuevos representantes ante los comités curriculares de las áreas académicas de los programas de posgrado.

¡Utadeo ya eligió a sus nuevos representantes ante el Consejo Directivo y los comités curriculares de las áreas académicas de los programas de posgrado! Tras el escrutinio por parte de la Secretaría General de la Universidad, este 5 de marzo se dieron a conocer los representantes estudiantiles y de profesores elegidos ante estos organismos.

En el caso de la representación ante el Consejo Directivo, los votos escrutados en estudiantes fueron de 587, arrojando como ganadora a Martha Lucía Ortiz, del programa de Ingeniería de Alimentos, quien obtuvo 421 votos.

Por su parte, para la representación de los profesores ante el Consejo Directivo, se escrutaron 104 votos, dejando como ganadora a Sandra Patricia Barragán, del Área Académica de Ciencias Básicas y Modelado, con un total de 76 votos.

En la elección de representantes de profesores y estudiantes ante los comités curriculares de las áreas académicas de los programas de posgrado, los ganadores fueron los siguientes:

Estudiantes:

• Maestría en Estética e Historia del Arte

Alejandra Sarmiento (10 votos)

• Maestría en Modelado y Simulación

Gabriel Eduardo García (5 votos)

Profesores:

• Maestría en Estética e Historia del Arte

Carlos Eduardo Sanabria Bohórquez (2 votos)

• Maestría en Comercio Internacional

Yezid Luna Hernández (3 votos)

• Maestría en Economía

Leonardo Gerardo Santana Viloria (1 voto)

Vale la pena resaltar que los representantes estudiantiles y de profesores elegidos ante estos organismos tendrán un periodo de gestión de un año, correspondiente al 2021-2022.

¡Felicitamos a todos los representantes elegidos y les deseamos éxitos en sus funciones en pro de nuestra comunidad universitaria!

Consulta el comunicado sobre los resultados de las Elecciones Utadeo 2021 emitido por Secretaría General

Lee el acta de escrutinio de las votaciones a representante de los estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo

Esta es el acta de escrutinio de las votaciones a representantes de los profesores y estudiantes a los comités curriculares de las áreas académicas de los programas de posgrado