To prevent automated spam submissions leave this field empty.

03 de Mayo - 2018

Nuevamente y como resultado de la auditoria de seguimiento para reno

30 de Abril - 2018

Es posible que debido a esto haya intermitencias en algunos servicios. Entérate

24 de Abril - 2018

Por la seguridad de todos, la Universidad invita a la comunidad tadeísta a portar el carné en las instalaciones. Recuerda que el carné es la llave de Utadeo.

23 de Abril - 2018

Con el fin de implementar mejoras en el sistema académico, se ha previsto hacer mantenimiento y actualización de Universitas XXI. Entérate de los detalles.

Los descuentos para el pago de matrícula ahora se solicitan en línea

Los descuentos para el pago de matrícula ahora se solicitan en línea
Viernes, Noviembre 18, 2016

¿CÓMO SOLICITAR UN DESCUENTO?

Recuerde:

• Realizar el trámite previo a la inscripción de asignaturas sí es estudiante antiguo.
  • Para los estudiantes nuevos el tramite debe realizarse una vez cuente con su orden de matrícula, antes de hacer el pago de la misma.
  • Revisar las fechas en las que estará habilitado el trámite de manera virtual para solicitar un descuento.
  • La aplicación de descuento se debe realizar de manera virtual.
  • Sí la aplicación del descuento no se realizó oportunamente (es decir, antes de efectuar el pago de la matrícula), cualquiera que sea la circunstancia, este no podrá ser aplicado posteriormente.
  • Los descuentos NO son acumulables con otros que tenga establecidos la universidad, por lo tanto solo podrá aplicar a uno cada período académico.
  • Los descuentos NO son retroactivos, por lo tanto no hay lugar a devoluciones de los mismos.

CONOZCA LOS PASOS PARA SOLICITAR EL DESCUENTO EN:

Si tiene algún inconveniente haga su solicitud en línea aquí http://centroatencion.utadeo.edu.co/utadeo/ess.do