Abiertas Convocatorias Internas de Investigación y Creación en Utadeo

Tipo de convocatoria:
Interna
Grupos de investigación
Hasta el 18 de octubre, a las 12:00 m., postule su propuesta de investigación y creación.
Imagen: Gina Sánchez Muñoz

Con el propósito de fortalecer los procesos de investigación y creación al interior de Utadeo, en el marco de las líneas estratégicas “La Tadeo Investigadora, Innovadora y Emprendedora” y “La Tadeo Creativa: Arte y Ciencia”, la Dirección de Investigación, Creación y Extensión de la Universidad (DICE) abrió las convocatorias internas No. 13 y 14 para la presentación, financiación y ejecución de los proyectos de Creación-Investigación e Investigación, respectivamente.

Cabe resaltar que, por primera vez en la Institución, se realizará el proceso de convocatoria para investigación y creación de manera independiente, respondiendo de esta manera a las particularidades y los avances que en Colciencias desarrollan las asociaciones de artes, arquitectura y diseño, relativas a la validación de los procesos y productos de creación.

En ambos casos, los interesados en participar deberán presentar sus propuestas en el Sistema de Gestión del Conocimiento Axone, del 12 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2016, a las 12:00 m.  Los resultados de las evaluaciones de las propuestas se darán a conocer el 5 de diciembre del año en curso, a partir de las 5:00 p.m.

Los proyectos que participen en las convocatorias deberán estar enmarcados dentro de las líneas de investigación de las Facultades o en los campos transversales institucionales de Medio ambiente, Historia, Pedagogía y Creatividad, Ciudad-Región, Creación-Investigación y Emprendimiento. Así mismo, el proyecto deberá ser presentado y ejecutado por uno o más integrantes de uno o varios Grupos de Investigación, donde al menos uno de sus miembros debe estar vinculado como profesor de tiempo completo. De igual manera, podrán postular sus proyectos los profesores que se encuentren de licencia de estudios remunerada y no remunerada.

En esta oportunidad, el monto de financiación de las propuestas será de cinco millones hasta veinticinco millones de pesos.

Para mayor información sobre el proceso de convocatorias, comuníquese con la Dirección de Investigación, Creación y Extensión de Utadeo (Carrera 4 No. 23-76 – Módulo 29 – Tercer Piso), al teléfono 2427030 ext. 3160, o bien al correo electrónico: dirección.investigaciones@utadeo.edu.co

Consulte los términos de la Convocatoria Interna No. 13 de 2016 para la presentación, financiación y ejecución de proyectos de investigación, haciendo clic aquí.

Consulte los términos de la Convocatoria Interna No. 14-2016, para la presentación, financiación y ejecución de proyectos de creación, haciendo clic aquí.

Acceda a Axone, haciendo clic aquí.