Andrés Franco recibe distinción de la Escuela Naval Almirante Padilla

Destacadas
Andrés Franco recibe distinción de la Escuela Naval Almirante Padilla
Compartir en
Viernes, Agosto 2, 2019
El director del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales y de la sede Santa Marta recibió la Medalla por Servicios Distinguidos en virtud de los servicios prestados en beneficio de esta institución y las ciencias marinas del país.

El director del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales y de la sede Santa Marta de Utadeo, Andrés Franco Herrera, fue condecorado, el 3 de julio de este año, con la Medalla por Servicios Distinguidos a la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla (ENAP), en virtud de los servicios prestados en beneficio de esta institución y las ciencias marinas del país.

El reconocimiento fue entregado por el señor Contraalmirante Francisco Hernando Cubides Granados, en el marco de la ceremonia de celebración de los 84 años de la ENAP, en Cartagena.

Estas distinciones se entregan con el propósito de estimular y premiar a quienes sobresalen por sus capacidades profesionales, técnicas y dedicación, al igual que a entidades oficiales, particulares o personal que haya prestado eminentes servicios o haya participado en realizaciones de beneficio excepcional para la ENAP.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.