¡Apúntate!, no te pierdas la oferta de cursos de Software en Utadeo

¡Apúntate!, no te pierdas la oferta de cursos de Software en Utadeo
Viernes, Noviembre 13, 2020
En los cursos, que se ofertan mediante la modalidad UtadeOnline, podrás fortalecer tus habilidades, en diferentes niveles, en programas especializados como Autocad, Autodesk Fusión 360, Excel, Ilustrator, Photshop, Revit Architecture y Rhinoceros.

La oferta de cursos virtuales de software está dirigida a estudiantes y público en general e iniciarán el martes 1º de diciembre de 2020; los estudiantes tadeístas tienen tarifa preferencial.

Cabe recordar que el programa refiere a un amigo cubre esta oferta, otorgando el beneficio de que ambos estudiantes se les aplica la tarifa preferencial de estudiante Utadeo. Sin embargo, para aplicar a este programa se deben tener en cuenta los términos y condiciones que encontrarás junto a la información pertinente de los cursos en este enlace.

No te pierdas la oportunidad de fortalecer tus habilidades en el manejo de software como: Autocad, Autodesk Fusión 360, Excel Financiero, Excel Intermedio, Illustrator Avanzado, Illustrator Básico, Manejo Avanzado De Datos En Excel, Photoshop Avanzado, Photoshop Básico, Revit Architecture, Rhinoceros.

Conoce los cursos e inscríbete