Arcadia en Utadeo, el nuevo programa de la HJUT creado para que hablemos de cultura

Arcadia en Utadeo, el nuevo programa de la HJUT creado para que hablemos de cultura

Destacadas
Arcadia en Utadeo, el nuevo programa de la HJUT creado para que hablemos de cultura
Miércoles, Noviembre 15, 2017
Compartir en
Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.
Diego Sánchez - Oficina de Comunicación Utadeo

Utadeo y la Revista Arcadia se han unido en una nueva propuesta radial enfocada en debatir sobre arte, cine, historia, música y literatura. Se trata del programa Arcadia en Utadeo, un análisis de la sociedad desde la cultura.

Arcadia en Utadeo se emitirá todos los miércoles a las 8 de la noche por la emisora HJUT 106.9 FM. Contará con la participación fija de Juan David Correa, director de la Revista Arcadia, y Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo.

En su primera emisión, este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche, contaremos con la participación de María Paulina Ortiz, editora de Lecturas de El Tiempo.

Juan David, Sandra y María Paula debatirán sobre el machismo en espacios que se dicen llamar ‘progresistas’ como la academia, la literatura y el sector editorial, pero que al final no logran escapar de modos, dinámicas y actitudes que excluyen a las mujeres.

Consulte a partir del 16 de noviembre los programas de Arcadia en Utadeo a través del canal de Youtube de la universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.