Así se vivió la tercera caravana de Bicilectores Tadeístas

Así se vivió la tercera caravana de Bicilectores Tadeístas
Martes, Abril 24, 2018
En el marco de la Feria del Libro y del Día Mundial de la Bicicleta, se llevó a cabo el 19 de abril la tercera caravana de Bicilectores Tadeístas, organizada por el Colectivo Bicicultura, con el apoyo de la Oficina de Deportes y del Colectivo de Literatura Fantástica de Utadeo.
Fotografía: Lina Alejandra Zapata

El punto de partida fue la plazoleta principal de la Universidad, allí se dieron cita más de 70 estudiantes de los distintos programas académicos, para escuchar las historias escritas y contadas por Santiago Castiblanco, Clara Larrota, Juvenal Hernández y Catalina Salas, estudiantes del programa de Estudios Literarios y Edición.

Luego se dio inició a la caravana liderada por Daniel Novoa, egresado de Diseño Industrial, quien está a la cabeza del Colectivo Bicicultura en Utadeo y nos contó previo a la largada que esta jornada es un momento para ver y leer la ciudad desde otro punto de vista, al respecto afirmó: "como ciclistas tenemos el privilegio de pasear y conocer zonas de la ciudad que en carro sería imposible ver, así que la oportunidad que nos da la bicicleta para leer la ciudad de otra manera es espectacular". El grupo recorrió  el barrio Teusaquillo y disfrutó de la belleza de su arquitectura. Como punto de llegada, escogieron el parqueadero verde de Corferias, después visitaron la Feria y aprovecharon la tarde para seguir leyendo en el stand de la Universidad.

Si quieres conocer la programación de Utadeo en la Filbo visítanos en este enlace.