Cinco egresados tadeístas seleccionados por Colfuturo para realizar posgrados en el exterior

Jueves, Noviembre 10, 2022
Reino Unido, España, Estados Unidos e Italia son los destinos a los cuales viajarán para complementar su formación profesional inicial de Relaciones Internacionales, Cine y Televisión, Diseño Gráfico y Diseño Industrial. Felicitaciones para ellos.
Imagen: Compartir Palabra Maestra
En 2022, cinco egresados tadeístas fueron seleccionados por Colfuturo para realizar sus posgrados en el exterior.

Colfuturo promueve, orienta y financia a quienes desean realizar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo. En la actualidad ha financiado los estudios de maestría y doctorado de 12.893 colombianos, que han representado a nuestro país en más de 800 universidades del exterior.

Los tadeístas seleccionados este año son:

- Alejandro Díaz Castro. Egresado de Relaciones Internacionales quien realizará una Maestría en Conflict Governance and International Development en la Universidad de East Anglia en Norwich, Reino Unido.

- Miguel Angel Fajardo Garnica.
 Egresado del programa de Cine y Televisión. Él hará un Doctorado en Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, España.

- Juan Camilo Sánchez Tinoco.
 Egresado del programa de Diseño Gráfico quien cursará una Maestría en Human Centered Design and Engineering en la Universidad de Washington en Seattle, EE.UU.

- María Camila Contreras Bello. Egresada del programa de Diseño Gráfico. Realizará una Maestría en Digital and Interaction Design en el Politécnico de Milano en Milán, Italia.

- Laura Juliana Bernal Larrotta. Egresada del programa de Diseño Industrial. Realizará una Maestría en Design for Art Direction en University of the Arts London en Londres, Reino Unido.

¡Felicitaciones a nuestros tadeístas becarios y a los programas de los cuales son egresados. Estamos seguros de que llevarán el nombre de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en alto!