Conoce CREA Soluciones en Línea, la plataforma de ayuda para tu proceso de matrícula

Viernes, Septiembre 28, 2018
Soluciones en línea, la plataforma en la que tramitabas las solicitudes asociadas al proceso de matrícula, evoluciona para prestarte un mejor y más oportuno servicio. Desde el 01 de octubre hará parte de tu vida universitaria.

Soluciones en línea, la plataforma en la que tramitabas las solicitudes asociadas al proceso de matrícula, evoluciona para prestarte un mejor y más oportuno servicio; a partir del 1° de octubre se transformó en CREA Soluciones en Línea. Para acceder a esta nueva plataforma puedes ingresar a: https://creasolucionesenlineautadeo.arandasoft.com/USDKV8/, o en www.utadeo.edu.co podrás encontrarla en la pestaña de servicios.

En esta plataforma podrás hacer los trámites que realizabas a través de Soluciones en Línea, ingresando con tu usuario de correo electrónico (sin el @utadeo) y la contraseña que utilizas normalmente. En este enlace puedes descargar el manual de usuario, para saber cómo registrar tus solicitudes.

Mira el video con el paso a paso para registrar tus solicitudes:

Con CREA Soluciones en Línea tienes los siguientes beneficios:

1. Tu solicitud será resuelta de manera más ágil debido a la optimización que logramos de los tiempos de respuesta.
  2. Tendrás acceso directo al banco de preguntas frecuentes.
  3. En la sección noticias de CREA Soluciones en línea, encontrarás fechas o hitos importantes relacionadas con trámites, inscripción de asignaturas, etc.
  4. Tendrás una interfaz de usuario más amigable e intuitiva, que te facilita el diligenciamiento de las solicitudes.
  5. El sistema te solicitará la información más relevante sobre tu solicitud.
  6. Podrás hacer un seguimiento a tu solicitud en línea, el sistema te indicará donde está tu caso y el tiempo restante de respuesta.
  7. El aspirante que aún no cuente con correo electrónico y contraseña de la universidad podrá registrar sus casos de manera rápida y segura.
  8. El sistema te enviará alertas al correo electrónico institucional, sobre el avance del caso, cambio de estado y la solución del mismo.

Cualquier inquietud que tengas sobre el uso de CREA Soluciones en Línea comunícate al teléfono 2427030 opcion 6 y allí te darán la asesoría correspondiente.