Soluciones en línea, la plataforma en la que tramitabas las solicitudes asociadas al proceso de matrícula, evoluciona para prestarte un mejor y más oportuno servicio; a partir del 1° de octubre se transformó en CREA Soluciones en Línea. Para acceder a esta nueva plataforma puedes ingresar a: https://
En esta plataforma podrás hacer los trámites que realizabas a través de Soluciones en Línea, ingresando con tu usuario de correo electrónico (sin el @utadeo) y la contraseña que utilizas normalmente. En este enlace puedes descargar el manual de usuario, para saber cómo registrar tus solicitudes.
Mira el video con el paso a paso para registrar tus solicitudes:
Con CREA Soluciones en Línea tienes los siguientes beneficios:
- Tu solicitud será resuelta de manera más ágil debido a la optimización que logramos de los tiempos de respuesta.
- Tendrás acceso directo al banco de preguntas frecuentes.
- En la sección noticias de CREA Soluciones en línea, encontrarás fechas o hitos importantes relacionadas con trámites, inscripción de asignaturas, etc.
- Tendrás una interfaz de usuario más amigable e intuitiva, que te facilita el diligenciamiento de las solicitudes.
- El sistema te solicitará la información más relevante sobre tu solicitud.
- Podrás hacer un seguimiento a tu solicitud en línea, el sistema te indicará donde está tu caso y el tiempo restante de respuesta.
- El aspirante que aún no cuente con correo electrónico y contraseña de la universidad podrá registrar sus casos de manera rápida y segura.
- El sistema te enviará alertas al correo electrónico institucional, sobre el avance del caso, cambio de estado y la solución del mismo.
Cualquier inquietud que tengas sobre el uso de CREA Soluciones en Línea comunícate al teléfono 2427030 opcion 6 y allí te darán la asesoría correspondiente.