Conozca los nombres de los nuevos profesores de planta para la sede Bogotá

Conozca los nombres de los nuevos profesores de planta para la sede Bogotá
Miércoles, Julio 29, 2015
Profesores
Mediante Resolución No. 023 de 2015, Utadeo da a conocer los resultados definitivos del “Concurso para la vinculación de Profesores de Planta – tercer período de 2015”.
Fotografía: Oficina de Comunicación

La Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, mediante Resolución No. 023 de 2015, da a conocer los nombres de los seleccionados en el concurso para la vinculación de profesores de planta para la sede Bogotá, correspondiente al tercer periodo académico de 2015.

El listado definitivo se da conocer luego de que la Universidad, mediante la convocatoria pública “Concurso para la vinculación de Profesores de Planta – tercer período de 2015”, publicada entre el 7 al 15 de mayo de 2015, agotara las instancias de selección y evaluación de las hojas de vida de los aspirantes, realizara las entrevistas a los convocados y emitiera el concepto de resultados del proceso de selección.

El concurso tuvo como fin proveer 11 vacantes destinadas a profesores de tiempo completo para las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas (4 vacantes), Artes y Diseño (1 vacante), Ciencias Naturales e Ingeniería (2 vacantes) y Ciencias Sociales (4 vacantes).

Los profesores desarrollarán actividades de docencia, investigación, extensión y administración, en el nivel de pregrado y posgrado. Adicionalmente, los seleccionados serán clasificados dentro de la Escala de Méritos, realizada por el Comité de Clasificación Profesoral, de acuerdo con la documentación aportada por los aspirantes.