Convocatoria de Beca "HAGAMOS Educación Superior" para estudiantes Tadeístas

Destacadas
Convocatoria de Beca "HAGAMOS Educación Superior" para estudiantes Tadeístas
Compartir en
Martes, Febrero 13, 2024
La convocatoria estará abierta hasta el lunes 26 de febrero de 2024 a las 11:45 p.m.

La comunidad estudiantil de la Universidad Jorge Tadeo Lozano recibe una oportunidad para destacar en su trayectoria académica y contribuir al ambiente universitario. La representante estudiantil ante el Consejo Directivo, Danna Marilyn Barbosa Cárdenas, en colaboración con el colectivo HAGAMOS, anuncia la convocatoria de la beca "HAGAMOS Educación Superior" para el período 2024-1. 

La iniciativa surge como un esfuerzo por reconocer y apoyar a aquellos estudiantes que han demostrado un compromiso sobresaliente con la universidad y su comunidad. "Ser miembro de este órgano colegiado es una gran responsabilidad", afirma Barbosa. "y una de las maneras de reconocer este compromiso es mediante el otorgamiento de becas por parte de los consejeros". 

En esta ocasión, se ofrecerán cuatro becas del 25% del valor de la matrícula, dividiendo así la beca original en cuatro partes para ampliar las oportunidades de apoyo económico entre los estudiantes destacados. Los requisitos para postularse incluyen ser estudiante activo de la institución, haber inscrito una matrícula completa para el período 2024-1 con un mínimo de 12 créditos, y mantener un promedio ponderado acumulado superior a 3.7. 

La convocatoria, que estará abierta hasta el lunes 26 de febrero de 2024 a las 11:45 p.m., busca destacar las contribuciones de los estudiantes a través de diferentes espacios académicos, culturales y otros ámbitos que ofrece la universidad, como colectivos, semilleros, grupos de investigación, entre otros. 

Los resultados finales se publicarán el lunes 4 de marzo de 2024 antes de las 6:00 p.m. Los estudiantes interesados pueden encontrar el formulario de postulación aquí.

Para cualquier consulta adicional sobre la convocatoria, los estudiantes pueden contactar a Danna Marilyn Barbosa Cárdenas, Representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo, a través de WhatsApp al número 350 546 7782 o por correo electrónico a dannam.barbosac@utadeo.edu.co, con el asunto "Duda Beca Hagamos Educación Superior". 

Esta convocatoria representa una oportunidad emocionante para los estudiantes de la Tadeo de ser reconocidos por su dedicación y compromiso con la comunidad universitaria. 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.