El CIDE de México invita a Julián López Murcia a encuentro de investigadores en temas regulatorios

Miércoles, Noviembre 6, 2019
Además de su investigación, el Decano se referirá a la creación del Centro de Estudios Regulatorios, liderado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, EAFIT y Suramericana.

Julián López Murcia, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo (que incluye los programas de Derecho y de Ciencia Política y Gobierno), fue invitado por el prestigioso CIDE de México (Centro de Investigación y Docencia Económicas de México) para presentar sus investigaciones sobre regulación dentro del gobierno y asistir a la reunión de la naciente red de líderes en la investigación de temas regulatorios en Iberoamérica (25-28 de noviembre de 2019 en Ciudad de México).

A la reunión también asistirán los destacados profesores Martin Lodge de la London School of Economics (LSE) y Jacint Jordana, Director del IBEI  y Catedrático de la Universitat Pompeu Fabra. Además de su investigación, el Decano López Murcia se referirá a la creación del Centro de Estudios Regulatorios, liderado por Utadeo, EAFIT y Suramericana, así como su experiencia en el desarrollo de competencias de análisis y diseño regulatorio con cursos de educación continua para empresas, gobierno y organizaciones de ciudadanos.