En 2021, regresa a estudiar en Utadeo: te esperamos

Destacadas
En 2021, regresa a estudiar en Utadeo: te esperamos
Compartir en
Jueves, Octubre 1, 2020
Para el primer periodo de 2021, Utadeo ha programado la inscripción de los trámites de Reingreso y Reintegro desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 20 de enero de 2021. Si en estos momentos estás desvinculado y no eres parte de nuestra comunidad tadeísta, aquí te contamos los pasos que debes seguir para regresar.

Para el primer periodo de 2021, Utadeo ha programado la inscripción de los trámites de REINGRESO y REINTEGRO desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el hasta el 20 de enero de 2021.

Si en estos momentos estás desvinculado y no eres parte de nuestra Comunidad Tadeísta te aconsejamos leer la siguiente información:

- Reintegro:

Eres un REINTEGRO si fuiste estudiante de la Universidad, y cancelaste o aplazaste tu semestre académico con autorización del Programa Académico.

- Reingreso:

Eres un REINGRESO si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste tu semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

Recuerda consultar tus inquietudes con el Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos a seguir de tu trámite, e iniciar tu proceso de inscripción, haz clic en el siguiente enlace: https://www.utadeo.edu.co/es/admisiones.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.