En Utadeo llegó el momento de evaluar a tu profesor

Destacadas
En Utadeo llegó el momento de evaluar a tu profesor
Compartir en
Miércoles, Octubre 23, 2019

Como ya es habitual a final de cada semestre, llega nuevamente la evaluación docente, la cual es una retroalimentación sobre las prácticas pedagógicas en el aula, que nos permite identificar fortalezas y oportunidades de mejora. Los estudiante son quienes viven de forma directa estas prácticas y esta evaluación es una de las fuentes de información para reflexionar sobre la docencia. Desde el pasado 15 de octubre la Universidad puso a disposición de todos los estudiantes la Encuesta Evaluación de la Docencia 2019-2S, que estará abierta hasta el martes 26 de noviembre de 2019. Para responderla deben ingresar al Portal de Servicios en línea (U21 estudiantes) y desde allí responder la encuesta para cada asignatura y profesor.

En los últimos periodos académicos hemos tenido participaciones de estudiantes en este instrumento, por encima del 80%, logrando que la cultura de evaluación de la docencia se arraigue en la comunidad académica, y que estos resultados hagan parte de las acciones de mejoramiento permanente de Utadeo.

Invitamos nuevamente a todos los estudiantes a ser participes de esta evaluación, recuerden que sus respuestas son anónimas, y se consolidan con el fin de identificar fortalezas y oportunidades de mejora en la docencia que imparten sus profesores. La evaluación tiene un carácter formativo, pues a partir de los resultados las Facultades enrutan sus planes de mejoramiento de la planta profesoral, siempre pensando en la calidad educativa.

Los invitamos a que participen ingresando al Portal de Servicios en línea (Universitas 21), en la opción “Mis encuestas” a responder la evaluación. 

Si tienes alguna duda acerca de la evaluación escribe al correo dirección.innovacion@utadeo.edu.co

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.