Estos son los 37 estudiantes que ganaron la Beca de Excelencia Académica 2020-2S

Viernes, Abril 16, 2021
En esta oportunidad se entregaron 31 becas para estudiantes de la sede Bogotá, cuatro becas adicionales por facultad, y dos para la seccional Caribe. La distinción consiste en el reembolso del valor cancelado en la matrícula correspondiente a dicho periodo.

Nuestra Universidad continúa premiando el talento y la calidad académica de nuestros estudiantes de pregrado. Esta vez, mediante el Acuerdo No. 011 del 24 de marzo de 2021, la Secretaría General dio a conocer los ganadores de la Beca de Excelencia Académica correspondiente al segundo semestre del 2020. Esta distinción consiste en el reembolso del valor cancelado en la matrícula correspondiente a dicho periodo.

En esta oportunidad se entregaron un total de 37 becas, distribuidas en 31 para estudiantes de la sede Bogotá, cuatro becas adicionales por facultad, y dos para la seccional Caribe. Vale la pena resaltar que los estudiantes que obtienen este reconocimiento se destacan en sus respectivos programas académicos por haber tenido el mayor promedio ponderado en cada uno de los períodos regulares y han cursado más de 17 créditos académicos.

Para hacer la respectiva solicitud de reembolso solo se requiere la certificación bancaria. El proceso puede realizarse a través de la página web de la Universidad, cuando corresponde al período vigente. Para períodos anteriores, la solicitud debe hacerse al correo electrónico: apoyo.financiero@utadeo.edu.co

Consulta aquí el listado de ganadores de las Becas de Excelencia Académica