Estos son los egresados tadeístas que salen a conquistar nuevos escenarios

Destacadas
Estos son los egresados tadeístas que salen a conquistar nuevos escenarios
Compartir en
Lunes, Mayo 29, 2023
El pasado 25 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 114 nuevos egresados tadeístas de pregrado y posgrado.

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano en su visión institucional hace énfasis en dar a conocer el impacto que genera la Inteligencia Artificial en la sociedad y las herramientas que permiten explorar sus usos para las transformaciones sociales. 

En su discurso, Felipe Cesar Londoño, vicerrector académico, destacó que, “la Universidad camina en esta senda de transformación comprometida con el proyecto de vida de nuestros estudiantes para propiciar su desarrollo intelectual, artístico, social y emocional como ciudadanos integrales para contribuir a una sociedad equitativa y sostenible”. 

Asimismo, invitó a todos los graduandos hacer parte de la comunidad de egresados y a que conozcan el portafolio de servicios que ofrece la Universidad. “Establecemos un modelo integral de seguimiento al egresado que tiene cuatro líneas de acción: interacción, empleabilidad, comunicación y seguimiento”. Al final, felicitó a los tadeístas y les deseó éxitos en sus vidas profesionales. 

Por otra parte, Daira Angulo Piamba, del programa de Publicidad, expresó palabras de agradecimientos con los directivos y profesores por haber guiado sus procesos y bases para converstirse en profesionales. “Ser profesional es un estilo de vida, la Universidad nos ha brindado buenas herramientas para escribir el rumbo de nuestro futuro". Por último, felicitó a sus compañeros con emotivas palabras. "Lo que hemos vivido nos demuestra la capacidad que tenemos de recuperarnos antes las dificultades, les deseo a todos lo mejor en sus vidas: Este es solo el comienzo”, concluyó. 

Al final de la ceremonia hablamos con Mariano Paz Cepeda, graduando del programa de Publicidad, quien se mostró feliz por haber conseguido este logro.  “Estoy muy orgulloso, ha sido un proceso largo, pero al final todo da sus frutos”. Además, agregó que, “en la Universidad he conocido profesores y personas increíbles que me ayudaron en mi formación como publicista”. 

A su vez, Leonel Pinilla Meza, del programa de Derecho, quien se destacó por obtener la mayor puntuación en las pruebas ICFES Saber Pro, agradeció a la Universidad por su formación y conocimiento. “La Tadeo inspira amor. Me genera sentido de pertenencia y hacen sentir a todas las personas muy especiales”, resaltó.  

Por su parte, Daniela Tamara Sáenz, graduanda del programa de Cine y Televisión, comentó, “en la Universidad encontré el amor por el cine gracias a su sistema educativo y sus docentes, somos una comunidad unida, creativa, rica en diversidad cultural creando así una identidad”. 

 

Descarga la galería de fotos I 

Descarga la galería de fotos II

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.