Estudiante Tadeísta: llegó el momento de evaluar a tu profesor

Estudiante Tadeísta: llegó el momento de evaluar a tu profesor
Martes, Octubre 23, 2018

Llega nuevamente el momento de la Encuesta de Evaluación a la Docencia para el periodo 2018-2S, que estará disponbible en U21 hasta el 24 de noviembre 2018 y que tiene como objetivo garantizar la calidad de los procesos educativos y pedagógicos al interior de la Universidad, y está enmarcada en la visión institucional de aprendizaje centrado en el estudiante.

Invitamos a todos los estudiantes a ser participes de esta evaluación, recuerden que sus respuestas son anónimas, y se consolidan con el fin de identificar fortalezas y oportunidades de mejora en la docencia que imparten sus profesores. La evaluación tiene un carácter formativo, pues a partir de los resultados las Facultades enrutan sus planes de mejoramiento de la planta profesoral, siempre pensando en la calidad educativa.

Los invitamos a que participen ingresando al Portal de Servicios en línea (Universitas 21), en la opción “Mis encuestas” a responder la evaluación. El formulario estará disponible hasta el 24 de noviembre 2018.

Si tienen algún inconveniente, por favor envíennos su comentario al correo electrónico direccion.innovacion@utadeo.edu.co.