Estudiante tadeísta presenta ponencia en evento internacional de administración

Estudiante tadeísta presenta ponencia en evento internacional de administración
Sábado, Diciembre 19, 2020
Se trata de Deisy Marcela Agudelo Suárez, estudiante de octavo semestre del programa de Administración de Empresas, quien participó con la ponencia “La relación estrategia, estructura y cultura: Caso Croquant Bogotá”, en el décimo Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2020.

Deisy Marcela Agudelo Suárez, estudiante de octavo semestre del programa de Administración de Empresas e integrante del Semillero de Investigación en Gestión y Organizaciones -SIGO-, vinculado al Grupo de Estudios en Administración, Gestión y Organizaciones - AdGeO de Utadeo, participó con la ponencia: “La relación estrategia, estructura y cultura: Caso Croquant Bogotá”, en el marco del décimo Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2020, organizado por las  universidades Externado de Colombia y del Valle, desarrollado, de forma virtual, el 9 y 10 de diciembre de 2020.

Este trabajo se presentó en coautoría con los profesores del Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo, Diego Armando Marín Idárraga y Juan Carlos Cuartas Marín.