Ganadores de las becas de apoyo económico para estudiantes antiguos de pregrado y posgrado de Utadeo

Martes, Julio 26, 2022
De acuerdo con la convocatoria realizada entre el 15 y el 28 de junio de 2022 para acceder a las becas, a continuación publicamos el listado de los ganadores.

A través del comunicado #001 el Comité de Asignación de Becas de Utadeo da a conocer el listado de alumnos antiguos de pregrado y posgrado beneficiarios de las becas por $500.000 cada una que se aplicará en el pago de su matrícula del segundo semestre de 2022.

Cabe destacar que este apoyo fue aprobado por el Consejo Directivo de nuestra Universidad y se otorga para quienes tengan en el momento alguna dificultad financiera que les impida la continuación de sus estudios en Utadeo.

Consulta aquí el listado.

Felicitamos a los beneficiarios y los invitamos a contactarse con la Coordinación de Apoyo Financiero y Facturación para los detalles de aplicación de las becas.