Google presente en los 50 años de Mercadeo

Destacadas
Google presente en los 50 años de Mercadeo
Compartir en
Martes, Octubre 8, 2019
Con César Rodrigo Salas, Education Lead - para Colombia, Perú, Centroamérica y el Caribe y Andrés Solano, Education Go To Market Sales Lead de GOOGLE, como invitados centrales, se realizó con éxito la cuarta charla académica en el marco de la celebración de los 50 años del Programa de Mercadeo.

El 2 de octubre se llevó a cabo la cuarta charla en conmemoración a los 50 años del programa de Mercadeo. El evento contó con la participación de César Rodrigo Salas, Education Lead - para Colombia, Perú, Centroamérica y el Caribe y Andrés Solano - Education Go To Market Sales Lead de GOOGLE.  Los conferencistas invitados nos hablaron sobre Google y su filosofía. Hicieron un viaje desde la fundación de la empresa, hasta su funcionamiento el día de hoy. Además mostraron las herramientas educativas que tienen para formación y certificación con Google, Google Ads, Google marketing platform, entre otras. 

Al final se abrió un espacio interactivo de preguntas en el que los estudiantes quisieron saber cómo era hacer prácticas profesionales en Google, en qué se fijaba Google al momento de contratar a una persona, y también acerca de los lanzamientos que ha apoyado Google y que han fracasado como el caso de las Gafas de Google.

Según César y Andrés trabajar para Google es muy apasionante porque están en aprendizaje continuo y deben saber adaptarse a que mañana las cosas que hoy sabían hacer, se hacen diferente y deben volver a empezar y aprender nuevamente.  Respecto a los proyectos fallidos (como ejemplos: las gafas de GoogleGoogle+, entre otros) dicen que a veces ellos están adelante en el tiempo, pero que le ven valor al hecho de arriesgarse y hacerlo. En algún momento las cosas saldrán bien y se quedarán en el mercado. 

Si quieres revivir la a charla completa ingresa aquí.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.