Hablemos sobre los nominados a los Premios Oscar 2019

Hablemos sobre los nominados a los Premios Oscar 2019
Viernes, Febrero 1, 2019
Este miércoles 6 de febrero, en Conversaciones en la Tadeo, nos acompañarán los críticos de cine Pedro Adrián Zuluaga y Pablo Roldán. Los esperamos a las 8 de la noche por la HJUT 106.9 fm.

Este año los Premios Oscar cuentan con grandes novedades en las nominaciones, siendo la postulación de Roma, largometraje publicado en la plataforma digital Netflix, como Mejor película una de las más polémicas.

¿Qué busca premiar la Academia este año? ¿Cuáles son las películas y las actuaciones más destacadas? Para conversar al respecto nos acompañarán en cabina los críticos de cine:

• Pablo Roldán, integrante del Círculo Bogotano de Críticos y Comentaristas de Cine, editor de la revista Cero en conducta y miembro fundador del EUREKA Festival Universitario de Cine.
  • Pedro Adrián Zuluaga, periodista y columnista de la Revista Arcadia. Ganador de la categoría Crítica en prensa escrita, en los Premios Simón Bolívar 2018.

Conversa con nosotros el próximo miércoles 6 de febrero a las 8 de la noche, por la Emisora HJUT 106.9 fm. Dirige: Santiago Trujillo.

Escucha todos nuestros programas en Sound Cloud: