¡Haz que pase! Se inician las elecciones para representantes al Consejo Directivo

Viernes, Enero 25, 2019
Si eres profesor o estudiante tadeísta, puedes inscribir tu candidatura como representante ante el Consejo Directivo hasta el 4 de febrero, a las 5:00 p.m. Las votaciones se desarrollarán del 25 al 28 de febrero. Conoce aquí los candidatos.

Conoce aquí a los candidatos.

Se acerca el momento de elegir a tus representantes al Consejo Directivo de Utadeo y tú eres una pieza clave. Con tu voto, puedes hacer que nuestra Universidad continúe por la ruta de la excelencia académica que la caracteriza.

La jornada electoral quedará oficialmente abierta el próximo 28 de enero, a partir de las 8:00 a.m. En esta primera fase, si eres estudiante o profesor, podrás postularte como candidato hasta el 4 de febrero, a las 5:00 p.m.

Inscribe aquí tu candidatura

Luego, el 12 de febrero, tras verificar el cumplimiento de los requisitos, la Secretaría General dará a conocer la lista de candidatos elegibles, y a partir de ese momento, se vivirá la campaña electoral de cada uno de ellos, que incluirá constante difusión de sus propuestas de gobierno universitario en los diferentes canales institucionales de la Universidad, y que tendrá como momento cumbre el debate con candidatos estudiantiles y de profesores, a través de la emisora Óyeme.

Del 25 de febrero, a partir de las 8:00 a.m., hasta el 28 de febrero a las 8:00 p.m., podrás votar por el candidato de tu preferencia. Recuerda leer con sumo cuidado y responsabilidad cada una de las propuestas. Para ejercer tu derecho como estudiante o profesor tadeísta puedes ingresar al portal de las elecciones, o bien, dirigirte a los puestos de votación que estarán ubicados en la entrada principal de arcos y en el Edificio de Artes y Diseño.

Los resultados de los comicios se darán a conocer el 5 de marzo, a través de la página web de la Universidad.

No te quedes sin participar. Recuerda que los representantes de los profesores y estudiantes al Consejo Directivo de la Universidad son elegidos por un periodo de un año para que sean tu voz en la toma de decisiones ante el máximo órgano de la institución. Quienes sean elegidos, tendrán voz y voto en los asuntos financieros, administrativos, académicos y de direccionamiento estratégico de la Universidad.

¡Haz que pase!

Ingresa al micrositio de Elecciones Utadeo 2019.

Conoce el 'ABC' de las elecciones en Utadeo.

Consulta la documentación sobre los procesos electorales para la elección de los representantes al Consejo Directivo.

Conoce aquí los candidatos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.