Haz tu trámite de reingreso o reintegro para el segundo semestre del 2020 y regresa a la U.

Viernes, Mayo 22, 2020
Conoce aquí las fechas y los requisitos que debes tener en cuenta para regresar a estudiar en Utadeo.

Ya están habilitados para el segundo período de 2020 los trámites de REINGRESO y de REINTEGRO.

Si eres uno de los alumnos que desean regresar y continuar con los estudios, ten presente las fechas y requisitos que debes tener en cuenta:

SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO

Habilitado desde el 10 de junio hasta el 1° de agosto del 2020.

* Si en estos momentos estás desvinculado y no eres parte de nuestra comunidad tadeísta te aconsejamos leer la siguiente información:

- Reintegro:

Debes hacer trámite de REINTEGRO si fuiste estudiante de la Universidad y cancelaste o aplazaste tu semestre académico con autorización del Programa Académico.

- Reingreso:

Debes hacer trámite de REINGRESO si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste tu semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

Recuerda consultar tus inquietudes con el Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos a seguir de tu trámite e iniciar tu proceso de inscripción, haz clic en este enlace.