La casa de deportes busca un nombre y tú puedes proponer uno

Destacadas
La casa de deportes busca un nombre y tú puedes proponer uno
Compartir en
Jueves, Marzo 21, 2019

En el módulo 24, ubicado en la carrera 4-A No. 23-40, hay un espacio que seguramente has visitado o del que ya has oído hablar: la sede de deportes de Utadeo.

Los tadeístas no van allí solo a entrenar y a mejorar su estado físico, también a jugar, a bailar, a recrearse, a competir, a divertirse y a parchar con los amigos.

Si no has tenido la oportunidad de conocerlo, te invitamos a que vengas, disfrutes nuestros servicios, nos cuentes qué te parece la experiencia y nos ayudes a buscarle un nombre entre el 21 y el 29 de marzo.

Puedes hacer tu sugerencia de dos maneras: consigna tu propuesta en cualquiera de las tres urnas que estarán ubicadas en la sede de deportes en esas fechas; también a través de las redes de Utadeo (en FB @utadeo.edu.co; en Instagram utadeo.edu.co y en Twitter @Utadeo_edu_co) utilizando la etiqueta#DeportesUtadeoEs.

Terminada la recolección de propuestas se seleccionará un grupo de aquellas que reflejen el espíritu de este espacio y se someterán a votación general a través de los mismos canales.

Queremos promover este espacio como un club al que los tadeístas puedan asistir para distensionarse y pasar un buen rato con los demás. No olvides que todas tus sugerencias, observaciones, ideas y opiniones son siempre bienvenidas.

Participa en esta campaña y ayúdanos a dar otro paso hacia adelante en la mejora continua de este espacio, que es tuyo.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.