Los padres de los nuevos tadeístas también hacen parte de esta expedición

Los padres de los nuevos tadeístas también hacen parte de esta expedición
Miércoles, Agosto 5, 2015
Los padres de los nuevos estudiantes de Utadeo, se mostraron orgullosos ante la elección de sus hijos por la Universidad, y se comprometieron a disfrutar con ellos esta expedición.
Imagenes tomadas por Laura Vega - Oficina de Comunicación

La rectora de la Universidad dio la bienvenida a padres y acudientes de los nuevos tadeístas, en la jornada de inducción que se realizó el sábado 1 de agosto. “Nos alegra que estén aquí y tener la oportunidad de presentar lo que será una segunda casa para sus hijos. Gracias por elegirnos para acompañar a los jóvenes en esta nueva etapa”. También invitó a los padres de familia a participar con sus opiniones y aportes, a consultar la página web de la Universidad, en donde se podrá encontrar el plan estratégico de la Universidad, sus actividades académicas y culturales. “Los estudiantes pueden acceder a los servicios de salud, deportes, y actividades culturales, como la orquesta filarmónica y sinfónica a las cuales sus hijos pueden asistir libremente. Inviten a sus hijos a apropiarse de espacios como salas de cómputo, biblioteca, a escuchar la emisora HJUT y su variada programación”.

Después de las palabras de la rectora, Juan Camilo Jaramillo leyó un texto que habla de la historia de la Universidad y su evolución hasta nuestros días. “Lo diferenciador es que procuramos formar a todos los tadeístas con ambas motivaciones: asomarse al mundo, conocerlo y transformarlo, pero también sentirlo y expresarlo con sensibilidad y belleza. Este es, para los nuevos tadeístas, un espacio amable y amañador, donde descubrirán un mundo insospechado de retos y posibilidades, construirán amistades, encontrarán colegas para la vida y se entrenarán para ser profesionales excelentes y mejores seres humanos. Así que, como aquí transcurrirá una parte de sus vidas, es importante que ustedes  sepan  hacia donde caminamos”.

A continuación se presentaron los decanos y directores de programas ante los padres y acudientes, para después disfrutar de un concierto ofrecido por el grupo Ensamble Jazz Estudio de Utadeo, conformado por el estudiante Steven Segura, egresado de Diseño Gráfico; el estudiante Daniel Jiménez, de Diseño Gráfico; David Gutierrez de Artes Plásticas y el Director, Juan Carlos el Chato Rivas, reconocido músico y productor quien dirige los ensambles de la Universidad.

Finalmente los padres se retiraron a los programas de sus hijos para hablar con sus directores y conocer el plan de estudios que seguirán sus hijos durante los próximos años.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.