Nuevo tadeísta, atrévete a vivir tu Universidad al extremo, en Jornada de Inducción

Lunes, Julio 23, 2018
Estudiantes
Rueda por el centro de Bogotá en la “Travesía en Bici”, explora los espacios de la Universidad y descubre todos los beneficios en internacionalización y bienestar que tenemos para ti, en esta jornada que irá del 25 al 28 de julio. Prográmate ya.
Fotografías. Dirección de Mercadeo y Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

Una completa y variada programación cultural, deportiva y académica vivirán nuestros nuevos estudiantes, del 25 al 28 de julio, en la Jornada de Inducción. Una calurosa bienvenida recibirán nuestros tadeístas a esta que, durante toda su vida académica, se convertirá en su Alma Máter y los formará no solo como los mejores profesionales sino también con un espíritu ético, humanístico, de responsabilidad ambiental, y ante todo, expedicionario.

La jornada de inducción es un momento inolvidable en la vida universitaria. Allí se consolidan las primeras amistades, algunas de ellas, que permanecerán durante toda la carrera e incluso la vida. Pero también es el momento para conocer esos rincones de la ‘U’ en los que vivirán un sinnúmero de historias y que amarán tanto como a su casa. Al tiempo que se dejan seducir por las actividades extracurriculares que ofrece la Dirección de Bienestar Universitario, entre ellas los talleres de música y baile del Centro de Arte y Cultura, pertenecer a un equipo deportivo o, incluso, hacer parte de una causa social dentro de la Universidad desde los colectivos tadeístas.

Como sabemos que el primer día en la Universidad es caótico, queremos que no te preocupes por nada. Para ello, la Dirección de Bienestar ha desarrollado una Guía Práctica, en la que conocerás cada detalle de la infraestructura y espacios, nuestros vecinos, los grupos a los que podrás pertenecer y toda la programación académica y cultural a la que puedes acceder.

Ingresa a la Guía Práctica para nuevos tadeístas

Para poder participar en cada una de las actividades que Utadeo trae para ti, recuerda confirmar tu asistencia aquí.

Lo que no puedes perderte de la inducción

Vivirás toda una experiencia en las zonas verdes de nuestra Universidad
  • Miércoles 25 de julio: La Bienvenida

La rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez. brindará una bienvenida a los nuevos tadeístas y presentará a cada uno de los directores de los programas académicos. Además, te recibiremos con una sorpresa musical a cargo del Centro de Arte y Cultura de Utadeo.

Luego, tendrás la oportunidad de interactuar con otros compañeros, al tiempo que disfrutas de unas onces en la zona verde de la Universidad, en el Picnic Utadeo Circuito. Ya en la tarde, te invitamos a vivir toda una expedición por el campus de la Universidad, en Explora Tu Utadeo.

Recibirás una afectuosa bienvenida al que será como tu segundo hogar.
  • Jueves 26 de julio: De 'parche' por Utadeo

Será una día lleno de emociones, repleto de actividades culturales y deportivas, razón por la que te invitamos a venir con ropa cómoda y con toda la actitud para divertirte. Comenzaremos desde muy temprano, a las 8:30 a.m., con el Circuito Vive Tu Utadeo, donde visitarás la Casa Republicana del Centro de Arte y Cultura, conocerás el mundo digital de la Universidad y participarás en una “Contrarreloj” de la Oficina de Deportes. También conocerás las diferentes opciones que tendrás para realizar intercambios académicos en el exterior, así como los diferentes convenios de internacionalización con los que cuenta la Universidad.

También darás un paseo por nuestro famoso Museo del Mar
  • Viernes 27 de julio: De retos en Utadeo

Será un día de retos, en los que gozarás con los números, conocerás los beneficios que te trae Bienestar Universitario y participarás en retos de conocimiento sobre la Universidad, al tiempo que aprenderás sobre ‘trucos’ para tomar buenas decisiones durante tu carrera.

Podrás jugar y compartir con 'Cabito', nuestra mascota
  • Sábado 28 de julio: Una 'rodada' por el Centro

No olvides traer a tus padres y/o acudientes. Ellos también van a ser parte fundamental de tu formación, y es por eso que, a partir de las 9:00 a.m., conocerán los pormenores sobre tu proceso académico y cómo pueden ayudar a que culmines con éxito esta nueva apuesta académico.

Mientras sucede esto, te invitamos a una rodada por el centro de la ciudad. Saca lo mejor de tu espíritu expedicionario en esta “Travesía en Bici”. Si vas a asistir, recuerda inscribirte aquí.

Rueda por el centro de Bogotá, con la "Travesía en Bici para nuevos tadeístas"

Prográmate con la Jornada de Inducción