Nuevos líderes del país reciben su título de posgrado en Utadeo

Destacadas
Nuevos líderes del país reciben su título de posgrado en Utadeo
Compartir en
Jueves, Septiembre 29, 2022
240 tadeístas se graduaron de nuestras cuatro facultades el pasado 23 de septiembre en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo. Felicitaciones para todos.

La Universidad está comprometida con la educación de alta calidad para la construcción de país. Durante la ceremonia, recibieron su diploma graduandos de las facultades de Artes y Diseño, Ciencias Naturales e Ingeniería, Ciencias Sociales y Ciencias Económicas y Administrativas.

Andrés Franco Herrera, vicerrector Académico de la Universidad, resaltó la importancia del apoyo de las familias de los graduandos en la culminación de este logro. Hizo un llamado a la reflexión y análisis sobre lo que se debe hacer a través del camino del conocimiento, profundizando en los saberes particulares para construir los proyectos de vida personales, profesionales y del país.


Andrés Franco Herrera, vicerrector Académico de Utadeo

“Están terminando otra etapa de su formación profesional. Se gradúan en una universidad que tiene 68 años de trayectoria. Fue creada a mediados del siglo pasado con el objetivo de formar profesionales que tuvieran la capacidad de conocer, conservar y hacer un uso responsable de los recursos naturales del país. Siete décadas después, esta visión de los fundadores está más vigente en un país megadiverso, con gran riqueza hídrica y una proyección muy importante en la protección de sus recursos naturales”, destacó en su discurso de apertura.

John Edison Pacheco Buitrago, quien obtuvo su título como Especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública, agradeció y mencionó lo retador que fue estudiar en medio de la pandemia por covid-19, sin que esto fuese un impedimento para llevar a cabo este logro. “Somos la generación que, por causas ajenas a nuestra voluntad, nos tocó convertir nuestros hogares y sitios de trabajo en aulas académicas, acompañados siempre de un computador. Con resiliencia y mucha disciplina pudimos sobrepasar la pandemia, demostrando que no fue un obstáculo para nuestra formación académica. Hoy es un día de orgullo profundo por culminar una etapa con tantos altibajos”.

A su turno, Johana Acuña Gómez, graduanda del Doctorado en Modelado en Política y Gestión Pública, reconoció la labor de los maestros, quienes se han entregado para desarrollar en los profesionales, las habilidades necesarias. “Nuestros familiares merecen una mención aparte porque han tenido paciencia, han hecho sacrificios, afrontado desilusiones; así como también contadas alegrías. Pero siempre fueron ese remanso de paz en el que anclamos cuando tuvimos momentos de incertidumbre y desasosiego”.


John Edison Pacheco Buitrago y Johana Acuña Gómez

Es motivo de orgullo saber que continúan creciendo en sus conocimientos para aportar al desarrollo de Colombia. Estamos felices de ser parte de este momento tan importante para los graduandos y sus familias ¡Felicitaciones, egresados!

A continuación, puedes revivir las ceremonias de grado:

Galería de fotos viernes 23 de septiembre 8:30 a.m.
Parte I
Parte II

Ceremonia en video 8:30 a.m.

 

Galería de fotos viernes 23 de septiembre 11:00 a.m.

Parte I
 Parte II

Ceremonia en video 11:00 a.m. parte I

Ceremonia en video 11:00 a.m. parte II

Cermonia en video 11:00 a.m. parte III

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.