¡Porque en Utadeo lo más importante es prestarte un buen servicio!

¡Porque en Utadeo lo más importante es prestarte un buen servicio!
Viernes, Octubre 19, 2018
Foto Oficina de Comunicación

En el marco de los Premios Utadeo se viene reconociendo el área que presta mejor servicio al estudiante; en la versión 2017 el Centro de Arte y Cultura se hizo merecedor de este galardón, gracias a que es el escenario que permite crear, expresarse y escuchar al estudiante, pero especialmente logra el relacionamiento desde la emoción del ser y así fue percibido por los estudiantes en la selección del año pasado.

Para Alicia Llorente Sardi, directora del Centro de Arte y Cultura “un buen servicio se mide cuando es el cliente quien habla bien de ese servicio y no el prestador del mismo”.

En esta versión 2018 de los premios, te invitamos a reconocer el trabajo de los administrativos y académicos que día a día prestan un servicio, apoyando el que hacer académico de la Universidad, dando respuesta a la encuesta que mide tu satisfacción frente al servicio prestado por las dependencias de la Universidad y escoge el área que tú crees es merecedora de este premio para el 2018.

Recuerda que sólo podrás responder esta encuesta una vez para mayor transparencia de los resultados. Tu participación es muy valiosa, y solo te tomará unos minutos.

Puedes encontrar la encuesta en AVATA o responderla directamente en este enlace.