Postula a tu egresado destacado del programa de Ingeniería de Alimentos

Destacadas
Postula a tu egresado destacado del programa de Ingeniería de Alimentos
Compartir en
Martes, Octubre 2, 2018
Tipo de convocatoria: 
Interna
Estudiantes
Estamos a pocos días de la celebración de los cuarenta años del programa de Ingeniería de Alimentos. Postula a aquellos profesionales que han dejado una impronta en la academia e investigación, emprendimiento, sector público y la industria. Recuerda que tienes hasta el 9 de octubre para postularlos.

Prográmate con la celebración de los 40 años

Desde 1978, año en el que se creó la carrera de Ingeniería de Alimentos en Utadeo, son cientos los egresados que han marcado su impronta en el sector alimenticio del país, la región y el mundo, con propuestas que van desde la investigación y la generación de nuevo conocimiento en torno a mejores prácticas industriales, hasta la innovación en procesos en empresas de lácteos, cárnicos y agrícolas, entre otras.

Como parte de la celebración de los 40 años de este programa, Utadeo te invita a postular a aquellos egresados destacados de Ingeniería de Alimentos que, a través de sus proyectos, emprendimientos, conocimientos y trayectoria profesional, han impactado positivamente al sector alimenticio.

Postula a tus candidatos en las categorías “académico e investigación”, “emprendimiento”, “sector público” y “sector industrial”, antes del martes 9 de octubre.

Los egresados seleccionados recibirán este reconocimiento durante el desarrollo del encuentro entre generaciones, que se celebrará como parte de la celebración de los 40 años, el próximo 18 de octubre, a las 6:00 p.m.

Postula aquí a tu candidato

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.